
En su visita a la Argentina, el astro del futbol visito Buenos Aires para hacer oficial la presentación de la camiseta de River. Luego de cenar con Enzo Francescoli, esa misma noche, Zidane fue a la terminar de Retiro para poder viajar a Rosario. Sorpresivamente, compartió el asiento de El Pulqui con el periodista que suscribe (le cagué la ventanita). Durante las cuatro horas de viaje, Zidane habló de todo: Internet, Contaminación, Efecto Invernadero, Células Madres, etc.
Habiendo dejado el futbol luego del "Maracanazo" en que Uruguay le ganó la final del mundial a Francia con un gol de penal, que no fué, Zidane decidió volver al futbol. Dijo que le prometieron de una liga amateur una importate suma de dinero, que lo hizo cambiar de idea y descolgar los botines. "Antes que nada quiero aprovechar y desmentir lo que dijo ese tano puto; mi hermana no es ninguna puta", "Voy a Funes a ver que onda, hablé con gente de la avenida Francia, buena onda; me dijeron que el equipo es muy bueno, a pesar de los malos resultados que vienen obteniendo". Esas palabras resonaron en mi cabeza: las palabras típicas del presidente de Kangoo para con las nuevas incorporaciones. Le consulté si el equipo era Kangoo, pero me dijo que no podía adelantarme más nada, "tengo ganas de cabecear a uno de La Catimba, es lo único que te puedo decir".

Al llegar a Rosario, pude ver al presidente vendiendo rifas en "Euros" en la terminal. Al verme, se hechó un pique por Santa Fe, pero al llegar al patio de La Madera se lo vió esconderse, muy agitado, pidiendo agua. Señores, acá hay gato encerrado. Se viene Zidane, para todo los putoooo!!