
Pero ahora hay una nueva esperanza, una que brilla por su estilo. La flamante contratación del técnico ideal para Kangoo.


Al igual que el Elpresi se animo y declaro "Vamos a safar del fantasma del descenso, solo deben confiar en mi. Si este domingo ganamos hay asado en mi casa".
"Cuando uno está convencido que las cosas pueden llegar a funcionar y cuando uno asume los compromisos, lo hace con responsabilidad. Todo jugador que quiera a Kangoo tiene que tener la entereza para afrontar este inconveniente. Si tomé la decisión de agarrar es por la situación que está pasando Kangoo y estamos dispuesto a poner el pecho para salir para adelante. Se que agarre un "fierro" caliente."
Cuando creíamos que el declive estético de Kangoo había llegado a su punto culminante, no!!, todavía había un peldaño más para bajar. El peinado estilo Pipo Aguiló, el sexy corpiñito beige de abuela, la musculosa de red comprada en la salada y el delicado mostacho que asoma sobre su labio superior lo convierten en una auténtica esperanza para el equipo.
Hinchas fanáticos y seguidores de Kangoo, comenzaron a ilusionarse con algo mas que promesas presidenciales y por que no a lookearse un poco para el verano.
El Bom "Pipo" se impone en Funes.