
Si bien era un secreto a voces la fraudulenta administración de Martín Payaro al frente de Kangoo, el prestigioso periodista rosarino Luis Giorlano se encargó de que tomara estado público en un completisimo informe que mostró en su programa "Fútbol sin Trampas".
La situación llegó a su límite el último domingo, día en el que Kangoo cayera derrotado por 4 a 0 mientras su presidente se encontraba en un viaje de placer.El periodista Jorge lanata fue contundente en el informe: "El hijo de puta comía trucha al mediodía y cordero patagónico a la noche. Que envidia!".
Más alla de la golosa apreciación de Lanata, el informe se centró en los negociados que realizaba Payaro en el club. Por citar un ejemplo se mencionó el caso del ex delantero Carlos "Chueco" Paladini, de quien se había vendido un 210% de su pase, situación que además le impedía debutar en el Dynamo de Kiev.
Para entender un poco más la mente siniestra de este personaje tal vez ayuden las declaraciones de un compañero de facultad, quien, por razones de seguridad, solo llamaremos Lucas O.:"Un día fui a estudiar a la casa y en vez de encontrar libros de Ingeniería en la repisa, encontré los libros del ex presidente de Racing Daniel Lalín "Como ser pelado y garca" Volumenes I y II y su más reciente creación tras su paso por Schwanek "Ahora tengo pelos pero sigo siendo garca"."
De los integrantes del plantel el único que se animó a hablar fue un irritado Seba: "Me invitaba a comer un asado, llegaba y había pizza de Mc Nolos. Eso sí nos fajaba 100 mangos después." Payaro utiliza a Kangoo para solventar su lujoso estilo de vida: 2 viajes al Sur Argentino y 1 viaje al Norte Argentino en menos de un año. Su hermano Julio también hizo 2 viajes al Sur, a Zona Sur, en estado de ebriedad, confundiendose la línea de colectivo.
Seguramente las cosas permanecieron en la oscuridad durante tanto tiempo por el temor al aparato de Payaro (aparato político obviamente). Aprietes, coimas y bravuconeadas son los 3 pilares sobre los que basa su poder "El presidente" en una metodología que nos recueda sin dudas a la Dictadura Militar.
Fuertes rumores indican que Kangoo sería gerenciado. Esperemos que Payaro de un paso al costado y Kangoo puede levantar esta situación.